La combinación de una larga distancia entre ejes con ruedas delanteras de 18" y traseras de 16" ayuda a conseguir la posición baja de la cabeza y un estilo largo y bajo.
Gastos de matriculación NO incluidos en el precio
DESCRIPCIÓN
Moto Kawasaki Eliminator 500 2025
Posibilidad de financiar desde 89 euros al mes.
Información del producto

Ruedas de 18”/16”

Conducción ágil y natural
Como complemento al estilo largo y bajo, la geometría del chasis se seleccionó cuidadosamente para conseguir una conducción ágil y natural. El carácter manejable de la Eliminator aumenta la confianza del piloto y contribuye a una conducción sin estrés.

Panel digital LCD
El panel de instrumentos LCD compacto, redondo y totalmente digital ofrece un toque moderno que complementa el estilo auténtico de la Eliminator. El diseño, muy intuitivo y fácil de leer, incluye un tacómetro y un indicador de la marcha engranada, recordatorios visibles del potencial de conducción activa de la Eliminator. La conectividad del smartphone permite acceder a las funciones de los instrumentos para disfrutar de una experiencia de conducción mejorada.

Cómoda para el acompañante
El cómodo asiento del pasajero y las asas de apoyo facilitan compartir la experiencia Eliminator con un amigo.

Motor bicilíndrico en paralelo
El motor bicilíndrico en paralelo de la Eliminator ofrece un buen par a bajas revoluciones, lo que beneficia enormemente el control y la maniobrabilidad a baja velocidad, y contribuyendo a una conducción diaria muy fluida. A velocidades de autopista, su caracter y respuesta lineal hacen evidente su herencia Ninja

Suspensión trasera Twin-Shock
Además de contribuir al confort de marcha y a una conducción natural, los amortiguadores traseros dobles recuerdan el estilo de las motocicletas clásicas de Kawasaki.

Chasis ligero y ágil
A pesar del diseño largo y bajo de la Eliminator y de su imponente carrocería, los esfuerzos realizados para mantener el peso bajo se traducen en un chasis ligero. El manejo de bajo esfuerzo contribuye a la confianza del piloto y ayuda a reducir el estrés de la conducción.

Colín diseño Eliminator
Mientras que el piloto trasero LED evoca el estilo del Eliminator original, el diseño del colín es original. Fino, con su línea inferior de corte oblicuo que se inclina bruscamente hacia arriba, contribuye a la imagen de rendimiento activo.

Posición de conducir natural y relajada
Una posición de conducción natural, con los puños situados donde los brazos se extienden de forma natural y los reposapiés colocados de forma que las piernas no se vean en una posición forzada, ofrece seguridad al conductor y contribuye a una conducción diaria sin estrés.

Altura baja del asiento
Con 735 mm, la altura del asiento de la Eliminator es la más baja de los modelos de carretera de 250-500 cc de Kawasaki, lo que contribuye a un alcance al suelo óptimo. Los asientos accesorio alto y bajo permiten a una amplia gama de pilotos disfrutar de la Eliminator con confianza y comodidad.

Nuevo bastidor multitubular
Inspirado en el bastidor multitubular de la Ninja 400, la construcción de acero de alta resistencia consigue la baja altura del asiento de la Eliminator manteniendo el potencial de rendimiento activo de su hermana más deportiva.

Diseño Horizontal
El depósito de combustible delgado y las líneas horizontales evidentes desde el tubo de escape hasta el original colín crean un diseño largo y bajo de elegantes proporciones. El diseño de la impresionante carrocería de tamaño medio sugiere un equilibrio entre rendimiento activo y compostura.