DESCRIPCIÓN
Moto apta para carnet A2.
Posibilidad de financiar.
Envios a toda España.
Consultanos ofertas vigentes.
Hasta fin de stock
Garantia 5 años
PVP recomendado de la versión FULL: 8.090€.
PVP recomendado de la versión limitada: 7.790€
IVA incluido. 5 años de garantía (gastos de matriculación no incluidos)
*PROMOCIÓN MALETAS: Kit de maletas originales Benelli (Topcase aluminio + maletas laterales aluminio + herrajes) totalmente gratis con la compra de la moto. Promoción válida hasta el 31 diciembre 2024. Promoción conjunta con concesionarios oficiales Benelli.
Precio para Península y (Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consultar PVP.R al concesionario)
Benelli recomienda lubricantes GRO
Información del producto
La Benelli TRK 702 X es una versión trail de este modelo de media cilindrada que se acerca mucho a su hermana Benelli TRK 800, pero quizá con un nivel de componentes más modesto para rebajar más su precio. Se sigue caracterizando por su agilidad, versatilidad y maniobrabilidad luciendo una estética agresiva y una actitud aún más amenazadora que su hermana asfáltica Benelli TRK 702, con la cual comparte toda la base.
De hecho, cuenta con el mismo motor, totalmente nuevo, un bicilíndrico en línea de 698 cc que rinde 76,2 cv a 8750 rpm de potencia y 68,2 Nm de par a 6250 rpm. Por supuesto, la Benelli TRK 702 X llegará también con la limitación a 35 kW correspondiente para el carnet A2. Todo se estructura alrededor de un chasis multitubular con placa de acero derivado de las '502'.
Las diferencias de la Benelli TRK 702 X con la versión estándar las encontramos en algunos puntos:
Para empezar, las suspensiones pasan de 168 a 173 mm de recorrido y así tener mejor comporamiento off-road.
Las ruedas pasan a ser de 19" delante, con llantas de radios y neumáticos mixtos, los Pirelli Scorpion Rally STR.
Esto hace que la altura del asiento pase de 790 a 836 mm.
La comodidad durante el viaje se quiere asegurar gracias a un parabrisas de generosas dimensiones. Se pueden añadir como extras el asiento y los puños calefactables que se pueden activar mediante la instrumentación retroiluminada. El depósito de 20 litros promete autonomías importantes. Además, el asiento trasero es amplio y con grandes asideros para la comodidad del pasajero, los cuales sirven también como elemento estético.
En el equipamiento de la Benelli TRK 702 encontramos luces full-LED, instrumentación con TFT a color de 5" con conexión Bluetooth para mostrar las llamadas entrantes de tu móvil y poder responder o rechazar desde la piña de la moto. Este modelo puede incluir como extra una cámara integrada en el frontal de la moto que te permite grabar vídeos y tomar fotos a tiempo real que se descargan a través de una app en tu móvil y mediante WiFi.